MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

| Publicado en: 5 abr. 2018

1. Las directivas del colegio, en la búsqueda del mejoramiento continuo institucional, han contactado al grupo educativo Helmer Pardo para evaluar los niveles de competencias en las diferentes áreas, realizando un simulacro de las Pruebas Saber, cuyos resultados tienen como propósito brindar información sobre su desempeño académico y que ésta sea útil como complemento de los procesos de autoevaluación institucional y seguimiento periódico que se realiza en el colegio, de igual manera es una actividad de preparación a la presentación de la prueba que organiza el Ministerio de Educación Nacional. La participación de los estudiantes es importante porque desde ahora, les permitirá adquirir conocimientos y habilidades en el manejo en las pruebas saber para el grado undécimo. El valor del simulacro lo cancelarán a los titulares de curso a más tardar el martes 10 de abril/18. (La presentación de los simulacros es una actividad de carácter voluntario)

Para esta aplicación se requiere tener en cuenta:

1. Traer LAPIZ No. 2. No se puede utilizar portaminas.

Adicionalmente deben traer borrador y tajalápiz.

2. La prueba se realizará el MIERCOLES 11 DE ABRIL en el horario indicado a continuación. Las demás clases se desarrollarán normalmente.

3. Los grados 3° y 5° presentarán la segunda prueba el jueves 17 de julio/18

GRADOS