JORNADA AGUSTINIANA

JORNADA AGUSTINIANA DEL 29 AL 31 DE AGOSTO/18

Bogotá D.C., 27 de agosto de 2018

CIRCULAR No. 21

Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo.

Les comunicamos que estaremos de fiesta en la Comunidad Agustiniana, donde la Iglesia evoca la memoria de Santa Mónica y del gran Santo y Doctor de la Iglesia San Agustín de Hipona, ejemplo para quienes buscan la verdad y caminan hacia el encuentro con Dios a través de la vivencia del amor fraterno, sentimiento que compartimos con ustedes como primeros educadores de nuestra juventud agustiniana.

Por este motivo el martes 28 de agosto los estudiantes de Jardín a Undécimo, deben asistir al colegio con el uniforme de gala para la celebración de la Eucaristía.

JORNADA AGUSTINIANA: De Jardín a Undécimo, se llevará a cabo del miércoles 29 al viernes 31 de agosto. Para estos días hemos programado una serie de actividades recreativas, lúdicas, culturales y religiosas. La asistencia de los estudiantes, en el horario habitual de clases, es obligatoria así:

ü El miércoles 29 de agosto deben venir con la sudadera del colegio, dentro de esta jornada tendremos la celebración del Día del Estudiante Agustiniano, donde se les ofrecerá, en la mañana un refrigerio. (Favor tener en cuenta enviarles una lonchera moderada a los niños/as).

ü El jueves 30 de agosto los estudiantes asistirán con la sudadera del colegio. Los grados de Jardín a Primero de Primaria tendrán una salida a Maloka (Circular No.19 del 22/08/18), y el grado Quinto desarrollará actividades recreativas en el Parque Sauzalito situado al frente del colegio. (Circular No. 20 del 27/08/18 enviada a los Padres de Familia)

ü El viernes 31 de agosto pueden venir en jeans para participar en el bazar donde sus hijos disfrutarán de las actividades que se ofrecen, de acuerdo a la organización del comité encargado. La utilidad será destinada para colaborar con otra vivienda. Esperamos una amplia participación del estudiantado.

Cordialmente,

P. JUAN JOSÉ GÓMEZ GÓMEZ, OAR.