SACRAMENTO CONFIRMACIÓN GRADO DÉCIMO 2018

| Publicado en: 10 sep. 2018

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN ESTUDIANTES GRADO DÉCIMO 2018

“Por tanto, si quieres recibir la vida del Espíritu Santo, conserva la caridad,

ama la verdad y desea la unidad para llegar a la eternidad” (S 267,4).

Bogotá DC.,  10 de septiembre de 2018                                                                                         CIRCULAR No. 22

Estimados Padres de Familia, un fraternal saludo.

La Confirmación es un Sacramento por medio del cual los bautizados reciben la Gracia y los Dones del Espíritu Santo para ratificar su vida cristiana. El colegio, consciente de la importancia del crecimiento espiritual de sus hijos, ofrece la posibilidad de celebrar este sacramento a los estudiantes del grado décimo y/o undécimo.

Si su hijo/a ha realizado exitosamente el proceso de preparación catequética y desea recibir el Sacramento, por favor tenga en cuenta la siguiente programación:

DÍA

COLISEO

6:00 p.m.

PADRES Y PADRINOS

Las partidas de Confirmación quedarán registradas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa Carrera 68 B No. 24 – 30 Barrio Ciudad Salitre

Los confirmandos deben entregar al profesor Dumas Javier Leal López, a más tardar el sábado 22 de septiembre, la partida de bautismo del estudiante y fotocopia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía del Padrino y/o Madrina.

Recordamos a quienes no han pagado que la cuota es de $98.000. M/cte., dinero que los estudiantes cancelarán en la pagaduría y será empleado en la ofrenda al señor Obispo, gastos para el diligenciamiento del registro de las partidas, decoración del coliseo del colegio, flores y escarapelas.

Si ustedes desean que su hijo/a reciba el Sacramento de la Confirmación, envíe el desprendible diligenciado el jueves 13 de septiembre al titular de curso.

Agradecemos su acompañamiento y colaboración en tan importante celebración litúrgica.

VER CIRCULAR 22 CON AUTORIZACIÓN