REQUISITOS PRE MATRÍCULA ESTUDIANTES 2019

| Publicado en: 22 oct. 2018

Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo.

De manera atenta nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles lo relacionado con el proceso de PREMATRÍCULA O CONFIRMACIÓN DEL CUPO PARA EL AÑO 2019, procedimiento obligatorio que se tramita a través de la página web del colegio por el enlace “Academics/webpadres/prematricula” ubicado en la barra del menú inferior. Ingresando con su usuario (PDF#código@cacs.edu.co) y la clave que vienen manejando.

CONFIRMACIÓN DEL CUPO O PREMATRICULA. Lo realizarán del 24 al 31 de octubre, los Padres de Familia de los estudiantes que se encuentran a paz y salvo con sus obligaciones económicas, académicas y formativas. Después de solucionado alguno de los inconvenientes anteriores, pueden efectuar el proceso al siguiente día hábil.

En la opción PREMATRICULA, actualice completamente los datos básicos del estudiante: direcciones, teléfonos fijos, número de celulares, correos electrónicos de papá, mamá, acudiente, estrato socioeconómico y entidad promotora de salud. Después de completar los campos envíen la información dando click en guardar y enviar, opción que aparece al final de la página. Este proceso es absolutamente indispensable para formalizar el registro de la matrícula.

Les recordamos que el certificado para la declaración de renta 2018, saldrá a nombre de los RESPONSABLES DE PAGO, que aparecen en Academics, información que se reportará a la DIAN, si por algún caso necesitan cambiar el responsable económico, es necesario radicar en la recepción del colegio una carta de solicitud, antes del 7 de diciembre de 2018, con los datos completos, fotocopia de los documentos de identidad y firmada por los interesados.

Requisitos y documentos obligatorios para formalizar la matrícula el viernes 7 de diciembre/18:
1.   Encontrarse a paz y salvo con las obligaciones económicas contraídas con la institución.
2.   Haber realizado OBLIGATORIAMENTE LA PREMATRÍCULA.
3.   Certificación del estudiante de la afiliación vigente al régimen de seguridad social en salud EPS (El carnet no es válido); en caso de no tener la anterior, aportar medicina pre pagada o  se les sugiere tomar la póliza de seguro contra accidentes con la compañía Suramericana S.A.
4.   Fotocopia legible del documento de identidad de los padres de familia o acudiente, por ambas caras. (Artículo 32 de la Resolución No. 1629 del 03/09/18 de la SED)
5.   Fotocopia legible de la Tarjeta de Identidad, únicamente para los estudiantes que se van a matricular en los grados Primero y Segundo el siguiente año, si tienen siete (7) años cumplidos.
6.   Fotocopia legible del carnet de vacunación al día, para los estudiantes que pasan a transición.

NOTA: Sin estos requisitos y los demás contenidos en la Circular que se enviará en noviembre, el colegio no podrá realizar la matricula, no se hará ninguna excepción. (Ver Circular No 33).