ASAMBLEAS PADRES FAMILIA

| Publicado en: 1 feb. 2019

1.    ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA Y OTRAS REUNIONES:

FEBRERO

GRADOS

12

Programa Letras: Reunión Padres de Familia de estudiantes nuevos: Jardín, Transición, Primero y Segundo.

5:00 p.m.

Sala Tagaste

Asamblea General: Reunión de todos los Padres de Familia Grados: Jardín, Transición, Primero, Segundo y Tercero.

13

Asamblea General: Reunión de todos los Padres de Familia Grados: Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo.

14

Presaber 11 y Prueba Internacional Ingles (IELES): Reunión Padres de Familia Grados Décimo y Undécimo.

5:00 p.m.

Sala Tagaste Hipona

Asamblea General: Reunión de todos los Padres de Familia Grados: Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo.

Auditorio San Agustín

A las reuniones para la Asamblea General solamente asisten los Padres de Familia, si vienen estudiantes es su responsabilidad porque no hay docentes que se encarguen de acompañarlos. Es importante su puntual presencia. Recordamos que el Colegio no ofrece servicio de parqueadero.

Ver Circular No 2