ENTREGA DE BOLETINES

| Publicado en: 2 abr. 2019

1.    ENTREGA DE BOLETINES PRIMER PERIODO EN AULA ABIERTA SÁBADO 13 DE ABRIL:

08:00 a.m.           Grados Sexto a Undécimo

10:30 a.m.           Grados Jardín a Quinto

GRADO UNDÉCIMO: La reunióniniciará a las 7:00 a.m. en la sala Tagaste, para recibir retroalimentación de las pruebas de orientación profesional de sus hijos.

Los demás cursos estarán en aula abierta de acuerdo al cronograma establecido por los titulares.

Es importante que los Padres de Familia asistan a la reunión para conocer las fortalezas de sus hijos y buscar las estrategias de mejoramiento con el fin de acompañarlos en sus procesos académicos/formativos y animarlos a superarse cada día. Igualmente para comunicarse con los titulares de curso y catedráticos con quienes firmarán el Plan de Mejoramiento de los estudiantes que hayan obtenido calificación inferior a 3.5. Los docentes catedráticos estarán ubicados así:

Preescolar:                    Patio de la respectiva sección

Primero a Quinto:         Patio del ajedrez

Sexto a Undécimo:       Patio del escudo

Les recordamos que para recibir los informes de valoración deben encontrarse a Paz y Salvo con sus obligaciones, si por algún motivo no están al día en sus compromisos económicos, es conveniente que se acerquen al colegio en esta fecha para enterarse del estado académico de sus hijos. Este día solamente hay escuelas deportivas de natación, squash, taekwondo.