Trofeo Internacional de las tres pistas

| Publicado en: 16 may. 2019

Para el Colegio Agustiniano Ciudad Salitre es un honor poder exaltar la labor realizada por nuestras estudiantes Manuela Rodríguez Torres del curso 5C y Gabriela Rodríguez Torres del curso 2D, por representar a Colombia en el Trofeo Internacional de las tres pistas que se realizó en Francia los días 20, 21 y 22 de abril, en donde Manuela se consagró como campeona mundial trayendo para nuestro país el patín de oro que la galardona como una de las mejores patinadoras del país y del mundo en su categoría. Así mismo, enaltecemos el trabajo realizado por Gabriela, quien desde su corta edad ya está cosechando triunfos como patinadora, en representación colombiana en eventos deportivos, trayendo para nuestro país el patín de plata. Deseamos que estas condecoraciones sean el inicio de esa gran labor deportiva que están realizando estas dos estudiantes ejemplares de nuestra institución y que continúen con ese espíritu deportivo y agustiniano a través de todas sus actividades.