II CONCURSO AGUSTINIANO

| Publicado en: 6 sep. 2019

Leer y escribir el mejor cuento

II CONCURSO AGUSTINIANO

El pasado 30 de agosto en la ciudad de Bogotá, en conmemoración a los 50 años del colegio Agustiniano Norte  se llevó a cabo la premiación  del II concurso “Leer y escribir el mejor cuento”, donde el colegio tuvo la participación en las categorías pre-juvenil  y juvenil; otorgando a la categoría pre-juvenil el segundo puesto a la estudiante Danna Sofía Antolinez de 7A, con su cuento titulado Todas las mañanas al salir el sol… y en la categoría juvenil el primer puesto a la estudiante Gabriela Fernández de 8A con su cuento  titulado La historia de Gabbana.

Agradecemos a todos los estudiantes que se interesaron en presentar sus escritos y a los docentes por su motivación dentro del aula para generar la participación de los estudiantes. Esperamos que continúen participando en los espacios que se brindan en torno a la lectura y escritura y así demostrar el gran talento agustiniano que se ha venido construyendo a partir de las dinámicas propuestas desde el aula.

Felicitamos a las ganadoras y los invitamos a leer estas maravillosas historias que giran en torno al valor que se ha trabajado durante este año “La Comunidad”. En la siguiente ubicación (Mi Colegio – Literarias – Mis Escritos )