OLIMPIADAS CIENCIA Y DISEÑO

| Publicado en: 9 sep. 2019

OLIMPIADAS AGUSTINIANAS DE CIENCIA Y DISEÑO TECNOLÓGICO

En conmemoración a  los 50 años del Colegio Agustiniano Norte nuestra institución participó con una delegación de 8 estudiantes en la segunda Olimpiada Agustiniana de la Ciencia y  la segunda Olimpiada de Diseño Tecnológico en la categoría expertos, estas olimpiadas tuvieron como eje central “La creatividad e innovación para el desarrollo sostenible“. Agradecemos al participación de los estudiantes Samuel Josué Freire Tarazona  y Juan Esteban Rodríguez Hernández del grado 10C;  Santiago Andrés Calán Jamaica del grado 11B y Catalina de la Torre Acuña del grado 11D y Juan Manuel García Mejía del grado 11 A quien ocupó el TERCER LUGAR en las olimpiadas de Ciencias; al igual que el equipo conformado por los estudiantes Juan Sebastián Pinzón Sampedro, Andrés  Felipe Cordero Martínez y Nicolás Romero Lotta del grado 11B los cuales ocuparon el SEGUNDO LUGAR en las olimpiadas de diseño tecnológico. FELICITACIONES POR LOS LOGROS OBTENIDOS.