I CONCURSO DE LÍRICA

| Publicado en: 30 sep. 2019

La lírica es la forma poética que el ser humano usa para expresar sus sentimientos, sus ideales, sus sueños, que acompañados por la imaginación logran hacer el juego perfecto para evocar los pensamientos del autor. Es lo que el poeta siente en su mundo interior, inspirándose en su propia emoción y también en la de los demás.

En sintonía con esta idea, el Colegio Agustiniano Suba lanzó el Primer Concurso de Lírica, realizado el 26 de septiembre, en el que nuestro Colegio participó en las categorías infantil, pre-juvenil y juvenil, recibiendo el primer puesto en las categoría infantil y pre-juvenil gracias a los poemas de María Camila Vargas de 3B, con su poema titulado “Mi luna querida” y María José Parra de 6B con su poema titulado “Mi música llenando corazonesEn la categoría juvenil el estudiante Juan Pablo Ruíz de 10A participó con su poema “Lamento por la vida” y obtuvo el segundo puesto.

Felicitamos a los ganadores y los invitamos a leer sus composiciones. En la siguiente ubicación (Mi Colegio – Literarias – Mis Escritos)