CURSOS REFUERZO ESCOLAR

| Publicado en: 18 oct. 2019

CURSOS DE REFUERZO ESCOLAR GRADOS QUINTO A UNDÉCIMO

Bogotá DC., 17 de octubre de 2019                                                                                                                                                                   CIRCULAR  No. 47

Estimados Padres de Familia, que el Señor bendiga sus hogares y los guíe en la labor educadora de sus hijos.

Las Directivas del colegio con el propósito de brindar a los estudiantes de los Grados Quinto a Undécimo, estrategias que contribuyan a mejorar los resultados académicos en las distintas áreas del conocimiento, han organizado unos cursos de refuerzo en horario extracurricular lunes a viernes de 3:30 a 5:00 p.m., en las fechas que se relaciona a continuación:

ASIGNATURAS

Jueves  24 Octubre

Viernes 25 Octubre

Lunes  28 Octubre

Martes 29 Octubre

Miércoles  30  Octubre

Jueves 31 de Octubre

Viernes 1 Noviembre

Martes 5 Noviembre

Miércoles  6 Noviembre

Lengua Castellana

Las actividades desarrolladas en estos cursos no son evaluadas como parte de las valoraciones del período y bajo ninguna circunstancia son garantía de aprobación de las áreas, la eficacia de estas clases están directamente relacionadas con la buena disposición que muestre el estudiante para recibirlas.

Estos cursos no son obligatorios y tampoco tienen ningún costo. Se realizarán con grupos mínimo de 8 y máximo de 15 estudiantes y los Padres de Familia serán responsables del regreso de sus hijos a sus casas.  Favor devolver el desprendible diligenciado y firmado el lunes 21 de octubre/19.

Contamos con su valioso apoyo, ya que es una oportunidad que les ofrece el colegio para fortalecer estos procesos tan importantes en la formación académica de nuestros educandos.

Cordialmente,

P. JUAN JOSÉ GÓMEZ GÓMEZ, OAR.               P.  JOSÉ URIEL PATIÑO FRANCO, OAR.

Rector                                               Coordinador General y de Pastoral

ver FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN EN CIRCULARES No 47

Estas actividades deberán ser autorizadas por los padres de familia en formato anexo en la circular No 47