Clausura Escuelas Deportivas 2019

| Publicado en: 18 nov. 2019

Clausura Escuelas Deportivas 2019

El pasado sábado 16 de Noviembre se realizó la clausura de nuestras escuelas deportivas específicamente en los deportes de Fútbol, Baloncesto y Voleibol. Este año fue un gran año para las escuelas deportivas, ya que cada sábado de práctica deportiva con nuestros  estudiantes estuvo lleno de felicidad, integración familiar, disciplina y trabajo en equipo, recordando que nuestras escuelas a parte del trabajo técnico también se evidencia un trabajo social y un fortalecimiento de los valores. Un agradecimiento especial a los estudiantes, padres de familia y docentes que estuvieron en el proceso de escuelas deportivas 2019. Por último se hace la invitación para integrar nuestras escuelas deportivas en el año 2020 y seguir con este maravilloso proceso en beneficio de nuestros estudiantes y familias agustinianas.