SITIOS DE INTERÉS

Horarios de Atención

Academics Docentes

Correo

Recesos Escolares

Pagos por Internet

Eventos



BIENESTAR

EL TIEMPO LIBRE Y LOS NIÑOS
El tiempo libre de los niños es aquel que queda después de sus obligaciones escolares y familiares. Es un tiempo que es llenado por ellos mismos con actividades libres y espontáneas que no son otra cosa que juegos; la actividad más natural del niño. Desgraciadamente los niños de la ciudad disfrutan de escaso tiempo libre y normalmente, este tiempo se suele malgastar delante del televisor.

Leer más...

HÁBITOS DE ESTUDIO
El hábito de estudio es un paso imprescindible para desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño y para garantizar el éxito en las tareas escolares. Aunque este hábito empieza a establecerse hacia los siete u ocho años, depende de otros hábitos (concentración, orden, atención..) que han de fijarse antes.

Leer más...

EN BÚSQUEDA DEL PROYECTO DE VIDA
Después de haber vivido su niñez y la mayor parte de su adolescencia en un delicioso estado de presente, nuestros hijos se ven, de pronto, precisados a pensar en el futuro: ¿Qué voy a hacer cuando me gradué?, ¿Para qué sirvo yo?, ¿Qué será lo mejor para mí?, ¿Qué me convendrá hacer?.... El torbellino de interrogantes le resulta casi abrumador y las posibles respuestas parecen demasiadas.

Leer más...

LOS BUENOS PADRES SON ANTE TODO VALIENTES
Nadie duda que para ser buenos padres se necesita una gran dosis de amor, paciencia, ecuanimidad, comprensión, disciplina, flexibilidad; para mencionar solo unos cuantos. Pero quizá lo que más necesitamos para formar hijos dotados de las virtudes y capacidades que les permitan llegar a ser unos buenos seres humanos es ser padres valientes, es decir tener la fortaleza necesaria para hacer lo que más les conviene a los hijos, por duro que sea.

Leer más...




Advertencia: De acuerdo con lo establecido en la Ley 679 de 2001, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicitación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad, por cuanto genera responsabilidad penal.
En caso de que tenga conocimiento de cualquier acto criminal en contra de menores de edad DENUNCIELO :
www.mincomunicaciones.gov.co
Más información...
COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE
Cl. 23C No. 69B-01 Tel. 4272365 - 4272367 - 4272368
Todos los derechos reservados - 2007
Condiciones de uso