SITIOS DE INTERÉS

Horarios de Atención

Academics Docentes

Correo

Recesos Escolares

Pagos por Internet

Eventos



Principal
Biografías
Libros Recomendados
Mis Escritos
Mis Profes Escriben
Rincón de la Expresión
Encuento
Herramientas

EDITORIAL

 


Llegó diciembre con su alegría... Es el mes para dedicar a la familia y a las personas importantes. Es un tiempo para reunirnos en familia y agradecer a Dios las bendiciones que nos cada día. Debe ser el mes para enseñarle a las nuevas generaciones que es un tiempo para compartir, para abrazar, para amar y no un tiempo para caer en el consumismo frenético que nos impone el capitalismo salvaje cuya premisa principal es el obligarnos a comprar cosas que no necesitamos, con dinero que a veces no se tiene, para impresionar a personas a las que ni siquiera les importamos. Es un tiempo para compartir con aquellos que día a día acompañan nuestras vidas, para abrazarlos, para amarlos.
La Navidad es un tiempo para conmemorar el nacimiento del niño de Belén, para recobrar la bondad del corazón de San Nicolás de Bari y la generosidad de los Reyes Magos. Que este sea un momento del año para compartir nuestro tesoro más preciado con aquellos a quienes más amamos: el tesoro del tiempo. Dar tiempo a nuestras familias, para hablar y sonreír con ellos. Darles tiempo a nuestros hijos para jugar con ellos y verlos crecer. Darle tiempo a nuestra pareja, para agradecerle por caminar a nuestro lado. Darles tiempo a nuestros amigos, para disfrutar de su compañía. Lo material carece de sentido, si no se tiene con quien compartir. Es más valiosa una comida, un abrazo y el tiempo con nuestros seres queridos que cualquier otra cosa en el mundo. Pidámosle al niño de Belén que cubra nuestras vidas y la de nuestras familias con buena salud, armonía, abundancia y tiempo de calidad al lado de los que más queremos.


Advertencia: De acuerdo con lo establecido en la Ley 679 de 2001, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicitación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad, por cuanto genera responsabilidad penal.
En caso de que tenga conocimiento de cualquier acto criminal en contra de menores de edad DENUNCIELO :
www.mincomunicaciones.gov.co
Más información...
COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE
Cl. 23C No. 69B-01 Tel. 4272365 - 4272367 - 4272368
Todos los derechos reservados - 2007
Condiciones de uso